martes, 1 de octubre de 2013

AMANTES DE LA COCINA...LEED ESTE POST.



Hola!!!!!! cómo estáis¿??¿ habéis llevado a cabo lo aprendido con la manicura de media luna?? algunas ya he visto en Instagram que sí. Sois muyyyyyyy grandes, jajajajajajaja. Me encanta compartir esta cosas con vosotras.

Lo primero de todo, sabéis que me gusta aclarar estas cosas, no es un post patrocinado. Cuando lo sea no tengo ningún problema en decíroslo ;)

Al lío!!!!!!!!!

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que me encanta la cocina y hoy quiero hablaros de un nuevo blog que, para mi, ya es referencia en mi día a día. Se llama Love Cooking  y detrás de él está Neff,  una marca de electrodomésticos que son increíbles. Si un día tengo mi propia casa, me encantaría tener toda mi cocina Neff, sus aparatos son una auténtica pasada. Bien, pues resulta que el blog  Love Cooking está dirigido a todos nosotros, los que nos flipa cocinar, los que disfrutamos pasando horas y horas en nuestras cocinas, a los que somos verdaderos amantes de la cocina.




Blog Love Cooking tiene muchísimo contenido interesante, entre otros, recetas y video recetas...Os invito a que echéis un vistazo y seguro que, como yo, acabáis teniendo como referencia este blog.

Hablando de todo un poco, no sé si os he contado alguna vez que siempre he odiado el pescado hasta hace 2 años que ya no puedo vivir sin él, así soy yo de radical, jajajajaja, no sé qué me ha transformado, pero lo ha hecho. Bien, pues soy una loca de las recetas de pescados, como he estado toda mi vida sin comerlo, ahora me apetece y busco diferentes maneras de cocinarlo. Pues justo hoy, entro en Love Cooking y me encuentro esta fotaza:



Ahhhhhhhhhhh, qué pintaza!!!!!!! Que qué es¿??¿¿??¿ Salmón a la sal gorda con calabacín y salsa de mango. Pinchad AQUÍ y podéis ver la receta completa.
Por Dios!!!!!!!! ya me veis, no??? Imprimiendo la receta y haciendo la lista de la compra:
Salmón, sal gorda, calabacín, mango..... jajajajajaja. Pues así todo el día :)


Coca de cebolla roja con parmesano y cebollino. Me encantan las cocas.

Cuscús al curry con manzana, crema de yogur y menta.

Tartaleta de crema de queso con frambuesas. Pero habéis visto esto?¿?¿?¿?¿ Qué rico!!!!!!!!!




Bueno, no quería guardarme este pequeño secreto para mi solita y lo comparto con vosotros, para que luego digáis XD


Un besazo enorme y  A COCINAR, AMANTES DE LA COCINA!!!!!!!!


MJ

;)

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! mmm que buena pinta todo, he leído que te casas, ¡¡enhorabuena!! me alegro mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)