martes, 16 de abril de 2013

YA TE HAS RAYADO?¿?¿

Hola pequeñuelos...

Cómo lleváis vuestra semana?¿?¿ No os podréis quejar eh?¿?¿ que de solecito!!!! venga, yo tampoco me quejo, que sinceramente tenía ganitas también ;)

Ya se que esto os lo he dicho muchas más veces, pero no sabéis lo que me sorprenden esta modas repentinas de flecos, camuflaje, tachuelas, pinchos...y ahora rayas!!!!!
No lo critico eh?¿?¿ para nada, que yo soy la primera que pico, pero es como si alguien tuviera una varita mágica con la que decide qué tela o qué adorno, complemento, etc, va a quintuplicar su valor en nada de tiempo. Me flipan estos Booms!!!!!!! :)

Ya te has rayado?¿?¿?¿ sí, con "y" jijijijijiji.















































Ya me contaréis.

besos!!!!!!!!!

MJ

;)







7 comentarios:

  1. Hola Guapísima!
    cómo me he reído con tu comentario, lo primero gracias!!
    Simplemente he cuidado muuuucho la alimentación y he continuado con mi ejercicio, salgo a correr 40 min y práctico saco de boxeo 15 min.
    He perdido 3 kilos que los cogí hace tiempo y no los soltaba jajaaj.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya he caido en esta tendencia me encanta estan bonita!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las rayas!! Pero creo que antes de que llegue el verano ya las habremos aburrido.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. y los zapatos también los tengo! jaja
    lo de las fotos...es un coñazo, yo las pongo en extra grande, la siguiente opción ya es original, y si las subo a ese tamaño son mas grandes que el blog, pero si quieres verlas mas grandes solo tienes que pinchar en la foto, y te salen mas grandecitas
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo! Ayer vi las zapatillas rayadas de Zara, creo que me las compraré son monísimas :)
    Te dejo el link de mi marca, donde podrás ver la colección SS13, espero que te guste.

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
  6. uff pues yo estoy ya rayadísima de las rayas, están por todas partes hahaha

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  7. Esta tendencia no es para mi ...


    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)