domingo, 14 de abril de 2013

HOMBRES DEL MUNDO...COMPLEMENTAOS !!


Hola!!!!!
A que no os lo creéis....pero sí!! estoy de nuevo de vuelta, jejejejeje. A ver si cojo el ritmo.

No nos podemos quejar de tiempo eh?¿?¿?¿?¿ Parece que ha llegado la primavera, por fin, vamos a disfrutarla.

Hoy me apetece hablaros de los complementos en los chicos, y es que hoy día, todavía nos encontramos con chicos  que no se atreven o tienen dudas de usarlos por temor a parecer afeminados!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Por qué?¿?¿?¿?¿?¿?¿ pues no lo sé, pero POR DIOS!!!!!!!!! que nos encantáis con ellos encima!!!!!!

Será que yo estoy algo más acostumbrada con mi chico, que se anima con un foular, una anillaco, un sombrero o lo que haga falta. Y a mi?¿?¿?¿?¿ pues me vuelve loca verle así de guapísimo.....LÓGICO.

Vamos con uno de los complementos: Los pañuelos o foulares. Son geniales!! Aquellos que no os atrevéis: creéis que solo tenéis licencia para poneros en el cuello bufandas de lana en invierno?¿?¿ Pues no!!!! También tenéis pañuelos y foulares de gustosos algodones para la primavera!!!! por ejemplo, porque yo lo de ponerme un pañuelito al cuello en verano con 40º, qué queréis que os diga cuando lo único que quiero es ir en pelotas.......pues eso.

A los que vais a dar el salto, os dejo una serie de ejemplos, también de bufandas por si vuelve el frío XD, para que veáis cómo podéis ponéroslos y enlaces de tiendas, como Springfield, Zara, Massimo Dutti, Bershka... donde podéis encontrar una gran variedad de modelos a muy buen precio.








































HOMBRES DEL MUNDO!!!!!!!!!! COMPLEMENTAOS!!!!!!!! XDDDDDDD

Besitossssssss

MJ

;)

2 comentarios:

  1. Jo, no hay mejor ejemplo de masculinidad y estilo que el que justo está encima de Lenny Kravitz. Es Bradley Cooper?

    Yo apoyo a María José! Hay que complementarse!

    ResponderEliminar
  2. suerte que tenemos con nuestros chicos! lo de las fotos, a mi también me gustaria que se viesen mas grandes, pero es el formato mas grande de blogger, no se como hacer para que se vean mas grandes
    :(
    DirtyCloset

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)