jueves, 11 de abril de 2013

ALL FOR ME

Hola a todos!!!!!!!!!!

Sigo viva, sanísima y coleando.
Disculpadme por la tardanza en publicar, pero es que no tengo tiempo de inspirarme con nada, ni dinero para enseñaros lo que NO me he comprado :( que hay crisis, que qué mal estamos, que esto no mejora, bla bla bla....

Hoy quiero enseñaros (os hablo como si ayer hubiera estado por aquí :S) la colección de H&M Conscious Exclusive. Ya está disponible en algunas tiendas desde el pasado 4 de abril. Mañana, viernes me quiero pasar a echarle un vistazo porque tengo la boda de una de mis best friend, Paulita (Love U) en junio, es de día y me gustaría comprarme algo corto para ir protocolaria :)
Con la coña que os di el año pasado hasta que conseguí el vestido para la boda de mi hermana y la de mis cuñados, pensaréis: "no fastidies tía, repite vestido y cállate ya" y yo os digo: "pero es que es largo!!!!!!!!" y pese a que soy muy amiga de la novia y la misma me ha dado permiso para ir como quiera ;) me gustaría comprarme algo cortito, así que, qué os parece la colección de H&M?? Yo me la llevaría completa a mi casa.




Me encanta!!!!! Pero no sé si me quedará como una mesa camillita....mañana veo.












Me parace súper gracioso. Muy torero,no??¿



Si tuviera 300 € y pudiera ir de blanco, ésta sería mi elección....es precioso.



Kimonos hasta en la sopa, pero es chulísimo.



Muy sencillito, pero más de lo mismo,no?? Tendría que ver la espalda, a ver si diferencia tanto. El precio también dice mucho.






El cuerpo, muy en la linea de lo que está sacando H&M. Es muy bonito.






Precioso. Tengo ganas de ver y tocar la parte de arriba. Es metálica?? ya os contaré.






Je!!!!! muy de bruja piruja. Muy divertido este vestido. Me gusta mucho también.




Ahí os dejo con la colección por si no la habíais visto.

Prometo volver prontito :)

Besos!!!!!!!!!

MJ

;)







8 comentarios:

  1. Pues el momento kimono y pantalones anchos me encanta! Es una combinación muy cómoda, fresca y juvenil. Creo que iría monísimo con unos complementos llamativos, tipo un bolsito colorido y un collar llamativo :) para contrarrestar la sencillez de las prendas.

    El vestido negro con el volantito blanco es original, pero lo del palabra de honor no me gusta... me aburre soberanamente tanto palabra de honor! y creo que no le queda bien ni al 85% de la gente que se lo pone!

    Qué pena no tener ya un H&M cerquita... era una perdición!

    ResponderEliminar
  2. Me parece taaan dulce el último!!!espectacular!!

    Nos gusta tu post y te seguimos desde YA!

    Este es nuestro blog!!

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Me aparece una chica con el 6 y la llevo de paseo a la luna si hace falta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte! No sé pq no nos sales de seguidora. Besos!!

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo lo quiero todo!! si esta colección hubiera estado el año pasado esta clarísimo que el vestido de "encaje" o el de tul hubieran sido míos!! espero que cuando vaya el mes que viene quede algo para mi....
    DirtyCloset

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)