lunes, 4 de febrero de 2013

Y LAS VUESTRAS¿?¿?

Hola, holita!!!!!!!! jajajajajaja...qué grande Ned Flanders... XD

Qué tal estáis¿?¿? Yo flipando con que ya estemos en febrero, pero si ayer estábamos comiendo las uvas!!!!!!! En fin....a este tiempo no hay quién lo pare.
Me habéis escrito unas cuantas personas preguntándome por mis mermeladas y bizcochos, que si lo he dejado, que si ya no los hago, etc, etc, pues bien, si os parece bien para acortar, os lo cuento aquí y así me ahorro tener que escribiros uno a uno: NO, no lo he dejado, están solo en un pequeño parón OBLIGADO porque tengo muchííííííííííísimo trabajo y no me daba la vida para hacer 10, 11, 12 horas de trabajo, llegar a casa y ponerme a cocinar. Creo que ya os he contado que trabajo en una agencia de publicidad y los que conocéis este mundillo, ya sabéis que cuando viene una campaña, un lanzamiento o vete tú a saber qué....es imposible que hagas vida más allá de tu trabajo. Es muy absorvente y cansado, pero a mi me encanta lo que hago :) Así que eso os cuento......que en cuanto esté más tranquila volveré con mis mermeladas y mis bizcochos a poneros los dientes muy largos en esa operación bikini, jajajajajaja.

Hoy me apetecía mucho enseñaros los "pingos" que me he comprado de rebajitas y de paso, me ha ayudado a hacer un poquito de recuento porque una no sabe ya lo que se ha comprado o lo que no. Y al final.....me he tenido que sentar en la cama mirando hacia lo que podéis ver en la primera foto y pienso: "pues si luego no me he comprado tantas cosas" en fin........que se cree aquí la "mua" que va arrasando  y nada más lejos de la realidad, pero bueno, ahí lo dejo ;) Ante todo lo que en estas rebajas he querido ha sido comprarme cositas para ir a trabajar. He intentado huir de cosas muy arregladas porque al final una acaba yendo a trabajar con las lentejuelas y no puede ser, jajajajaja...es coña.




Camiseta de Zara, 3,99 €


Camiseta de Zara. 3,99€. Me gustaron los tonos rosas, ni vi que era una chica :)


Jersey amarillo de punto. 9,99. Se que me lo voy a poner un montón. Es comodísimo.


Camisa de h&m. No recuerdo el precio.


Jersey de Herself. Si no recuerdo mal: 15,95€

Jersey Zara. 12,99€? No lo recuerdo bien.


Jersey Zara. Negro normal, excepto porque la parte de atrás es de camisa y me gustó la pequeña apertura que tiene dejando al aire la espalda baja. Muy sexy.


Chaqueta Herself: 15,95€ La eligió mi chico. La compré un poco a regañadientes y ahora no me  la quito :)


Chaqueta de Zara: 7,99€ Es de esas asimétricas, pero me gustó el detalle de los brazos en piel.


Bombachos de camuflaje. Cuando lo vi, no daba crédito, me tiré cual leona a por ellos: 19,99€


Abrigo de TRUCO: 40€


Slipper de camuflaje. 


Bambas con tachuelas. 19,99€ La gran compra!!!!! No me las quito.


Bolso de Uterqüe: 59,95€. Su precio inicial eran 150€, un poco excesivo para mi gusto, pero reconozco que 60 euros  por este bolso, está tirado. Lo compré cuando lo bajaron a 89,99€ y lo devolví. Al poco vi que había bajado y allá que fui a por él :)




Bueno, os gustan?¿?¿?¿¿? Lo dicho, nada del otro mundo, pero son prendas muy ponibles y que me vienen de maravilla.


Ale, besitos y que tengáis muy buena semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaa

MJ
;)





24 comentarios:

  1. me encantan tus compras... yo también me he comprado las bambas de tachuelas!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. COmpritas, qué bien!!!! QUé envidia! Ya tengo ganas de irme de compras, la verdad...que últimamente no sé como lo hago, pero sólo compro bolsos, jeje.

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Pero que compritas tan buenas!! ^^
    Adoro las slippers esas de camuflaje! Son ideales!!! :D
    Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus compras! Me gusta todo! La primera camiseta de Zara por 3,99 es genial, si la hubiese visto por alguna tienda de Coruña ya estaría en mi poder jajaja. Y las bambas de tachuelas son una pasada, aún me estoy pensando si cogérmelas o no...

    Un besiño desde
    http://curvesandcrosses.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapa que chulas las zapatillas (tenis para mi jajaja)) de tachuelas, y el pantalon de camuflaje 1 besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las camisetas de Zara, están genial de precio! besos

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno has arrasado!!!!!! Todo me ha gustado mucho lo que me gustaría aún más sería vértelo puesto. Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous pieces!
    Love the striped top!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te marcaste unas comprazas geniales.
    La Chaqueta Herself que escogió tu chico es monísima y los tenis también.

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week dera

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  11. joolin cuantas cosas!! :D
    me encanta la camiseta de rayas, es ideal!!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las converse y las sleepers! 😃

    ResponderEliminar
  13. Maravillosas todas tus compras!! EL bolsito es monisimo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. uauu! cuántas cosas! lo quiero todoooo!

    ResponderEliminar
  15. hola wapisima!!! joo q rabia lo del vestido, se puede disimular?

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan las zapatillas, son totales!

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras, las converse de Zara me las compre yo también, y tpco me las quito, me chiflannnn!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. love this leopard slippers and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me parto con lo de : ni siquiera vi que era una chica.... jajaja, es que eres de lo que no hay!!! eso solo te puedo pasar a ti!
    Super compra al final con el bolso eh?
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Pero cuantas cositas bonitas! :) Qué bien te salió el bolso!
    Trabajas en una agencia de publi? Yo soy licenciada en publicidad&rrpp!! :D
    besooos

    ResponderEliminar
  21. Me muero por el bolsooo.....!

    Mua GUAPA!
    Me ha encantado tu blog ,te sigo.

    Sue

    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. I love the necklace!!
    Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!! 🌴 Petite palm tree 🌴

    ResponderEliminar
  23. eso es lo que importa, comprar prendas ponibles y no volverse loca comprando de todo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el abrigo de Trucco!!! Y la espalda del jersey negro de Zara, chulísima!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)