viernes, 28 de septiembre de 2012

MERMELADA DE PARAGUAYA


Hola de nuevo!!!!!

Hoy estoy que lo tiro!!!!!!!!!!!! Pero es que ayer, no pude por más que probar a hacer la "mermelada de paraguaya" y no sabéis lo buenísima que está.

Aunque no os voy a contar todos mis secretos.....acabáramos!!! dirían algunos, jejejeje, sí os cuento, que si encontráis unas buenas paraguayas...



no perdáis la oportunidad de hacer algo con ellas, o bien una mermelada como yo, un batido, una tarta, yo que sé, mil cosas!!!!!!!!

Con que cojáis un kilo de paraguayas y azúcar, tenéis los ingredientes necesarios para hacer una rica mermelada. Eso sí, luego cada uno que le añada esencias, alcohol (por ejemplo ron) o más o menos azúcar...

Peláis las paraguayas y le quitáis el pipo. Lo echáis en una cazuelita, ponéis azúcar al gusto o lo dicho, cualquier tipo de esencia...........trituráis y a cocer. El truco está en que no paréis de dar vueltas (mejor con cuchara de madera) y después de, aproximadamente media hora, debería estar lista!!!!!!!!!!!!!!!! La echáis en un tarro que tengáis de cristal y si podéis envasar al vacío para mejorar la conservación de la misma... y


A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Besazos mil y nos vemos!!!!!!!!!!!

muaaaaaaa

MJ

;)

6 comentarios:

  1. mmmm.... además me encanta la paraguaya!! mi post de ahora tambien va de recetas... si las juntamos tenemos una tarta de lo más dulce :D Bonito post. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tal, como vas? espero que un pelín más animada¡¡¡.
    Tiene que estar rica esa mermelada eh¡¡ y voy a probar lo del batido de chirimoya, a mí es una fruta que me encanta. Guau, lo de tu remitente desde Japón menuda sorpresa¡¡¡,Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la primera foto!!!

    Yo estoy con los higos, que recién cogidos de la higuera están de muerte!!!

    Besicos y viva la fruta!!!

    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pasaté por mi blog que tienes una cosita¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tiene que estar super buena!! jajjaja
    Un beso!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. WOW! Nunca he probado! Qué buena pinta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)