viernes, 28 de septiembre de 2012

BATIDO DE CHIRIMOYA






HOLA!!!!!!!!!!!

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!

Aprovechando que se va el veranito y que nos vamos a quedar sin muchas frutas en breve, por ejemplo la chirimoya.....allá que fui ayer y me hice un súper batido de chirimoya.
Supongo que con las mermeladas y postres y ahora el batido, os daréis cuenta de que me FLIPA la fruta y más aún las verduras y cuando son buenas, ya ni os cuento.

Qué necesitamos?¿?¿?¿?¿

Ingredientes:




Chirimoyas (yo compré 4 y a pelar!!!!)

Leche de soja....que como ya sabéis, me encanta la de carrefour :P

Y una pizca de azúcar. No vamos a abusar.


Y todo tan simple, lógicamente después de sacarle toda la carne a la chirimoya y quitar los pipos, como triturarlo todo y listo!!!!!!!!!!!!!!

Tiene millones de vitaminas y está increíblemente bueno. 

Os animáis?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Besitosssssssssss y buen finde!!!!!!!!!!

MJ

;)




3 comentarios:

  1. que buena pinta, a mi me encanta esta fruta!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! no se me habría ocurrido nunca y eso que me encantan las chirimoyas!!
    Gracias por la idea!!
    Un beso!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)