sábado, 8 de septiembre de 2012

AHORA SÍ!! CERRADO POR VACACIONES.







Hola!!!!!!!!!!!! desde Figueira da Foz!!!!!!! Perdonad pero este post debió publicarse y no lo ha hecho :S Nos hemos venido a cenar a un Telepi, jeje, para robar un poquito de wifi y ver cómo andan las cositas por aquí.

Taco está estupendo!!!!!!!!! pasó el susto y está disfrutando de la playita portuguesa igual que nosotros.
Deciros que millones de gracias por vuestro apoyo y nos vemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, aunque esté feliz como una perdiz con el sol y tostándome cual tostada, he de deciros que no paro de pensar que a mi vuelta estaré más cerca del otoño y después, INVIERNO!!!!!!!!! OUYEAH!!!!!!!!

Sed buenos y amorosos de Dios XD y lo dicho, echadme mucho de menos!!




BESOS, BESOS, BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAA

MJ

;)

5 comentarios:

  1. Bueno me alegro de que tu pequeñín esté mejor. Estos días he estado fuera del mundo blogger y hoy me pongo a revisar blogs y me encuentro con que tu perrito esta malo. Se lo que se pasa cuando los dejas ingresados, los mios son superdelicados y mínimo una vez al año tengo un susto. Disfrutar de las vacaciones! Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das.. yo mañana empiezo la uni y tu de vacaciones.. jaja disfruta de lo que te queda!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que alegría que Taco esté recuperado. Disfruta mucho de tus vacaciones. Besos preciosa


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. disfrutaa de tuss vacacioness!!!! un besitoO!!!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/09/yellow-dress.html

    ResponderEliminar
  5. Hey really nice blog ! i like it! Maybe we follow each other!? Let me know :)) Greetings from germany www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)