lunes, 6 de agosto de 2012

SLIPPEAMOS?¿?¿

Pues sí, un día estoy que trino con Zara y otro estoy que no puedo vivir sin este Imperio!!!!!! así es mi vida...
Que conste que no se me quita el cabreo de días atrás y veo que la sensación general de todos es la misma......NOS TOMAN EL PELO!!!!! Pero bueno, somos humanos y como tales perdonamos, pero no olvidamos!!!!!!

Hoy os hago una pregunta: qué os parecen los Slippers?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Os gusta esta mezcla de zapatilla de estar en casa con, no sé cómo decirlo....mocasín?¿¿? bailarina¿???¿ Os digo que a mi sí, me encantan...

























En fin chicos, que esto es un sin vivir total!!!!!!! Precio?¿?¿?¿?¿ pues unos 50 € aprox....estoy segura de que dentro de nada estarán en los pies de la mitad de la población, jajajajajajaja.


Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

MJ
;)


26 comentarios:

  1. Hola, no me acaban de gustar aunque nunca se sabe, besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me convencen mucho... Me parecen simpaticos, pero no me veo con ellos ni me parece que vayan mucho con mi estilo, aunque ya casi nunca digo de este agua no bebere jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! Pues si, parecen cómodos y tal pero yo tampoco me veo con elloS.
    A lo mejor se los veo alguna y digo uy que monos, pero me los pruebo yo, y como que no!
    Pero bueno para gustos los colores :)

    ResponderEliminar
  4. Son más feas que un pie

    ResponderEliminar
  5. Hola! las sleeper no son lo mio, pero bueno para gustos colores! acabo de descubrir tu blog y me gusta! te sigo!

    besos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué tal? como llevas el veranito? espero que bien¡¡¡¡. A mí esten tipo de zapato me gusta bastante, y le he hechado el ojo a unas con tachuelas¡¡¡ aparte de que son comodas le dan un puntito a un look bien elegido¡¡¡. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos pero todavía no tengo los mios!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo los terceros! me encantan!!
    cuanto tiempo sin visitarte!!! me alegro estar de vuelta!
    millones de besos <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Me gustan mucho los terceros

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encantan este tipo de zapatos! me quedo a seguirte!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la tercera y con la última, todavía no tengo slippers no me gustaban hasta hace unas semanas que vi estos de zara con tachas y me enamoré!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  12. Hola corazóN!!!
    Cuantísimo tiempo sin vernos!! Me alegra saber que todo va perfectamente. El retrato del otro post me ha dejado con la boca abierta ¿lo ha hecho tu suegra? Madre mía, sí es así tiene manos de ángel. Imagino que aún estarás con la boca abierta contemplándolo.
    Las slippers no estaban dentro de mis preferidas, pero tengo que decir que poco a poco me han ido robando un poquito el corazón.
    Un besazo fuerte guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Ummmmm, no se.... De momento, como que nop!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ummmmm, no se.... De momento, como que nop!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasarte guapisima!! para mi los slippers son un "must have" de esta temporada que entra! un besazo

    ResponderEliminar
  16. no me fascina zara, la verdad.

    pero un genial post.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Zara es lo más!!, jajaja.
    Besitos y gracias por tu comentario!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente no terminan de gustarme, pero creo que dependiendo del atuendo y la ocasión pueden quedar bien!!!!! y por supuesto tienen que ser cómodas....

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  19. Vaya, ¿y cuál es exactamente la diferencia entre esto y unas bailarinas? ¿El mini tacón? Porque salvo eso las veo iguales. xD

    ResponderEliminar
  20. Me gusta verlos, pero creo que yo no caeré en la tentación :)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. como me gustan!!

    muchos besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapíssima! Espero que te haya gustado nuestra entrevista en Qatar! =)
    Me encantan, ojalá pueda ponerme zapatos normales pronto; con el embarazo sólo puedo ponerme chancletas .... qué poco glamour! ;)

    Un abrazo!!!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yes please!! :) no sabria con cual quedarme...

    ResponderEliminar
  24. yo son como las zapatillas de isabel marant, no lo acabo de ver
    besos

    ResponderEliminar
  25. Oye no te digo que a veces no me tienten eh??Me dan venazos a veces digo sí otras no... Y ahora que lo pienso por qué demonios no te tengo en el reader para leerte a diario?!!

    lo arreglo ya! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)