domingo, 19 de agosto de 2012

OS PRESENTO...

...Algo en lo que llevo tiempo pensando, trabajando y por fin se ha hecho realidad.

Ya sabéis que me encanta la cocina y se que algún día me dedicaré a algo relacionado con ello. Soy de esas personas que con mi profesión soy feliz, muy feliz, pero es con mi vocación con la que me siento plena y realizada.

Os presento:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERMELADAS GOGOCHÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





100 X 100 NATURALES, ENVASADAS AL VACÍO Y HECHAS CON MUCHO, MUCHO AMOR.






MERMELADAS DE SABORES DIFERENTES Y RIQUÍSIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!








GENIALES PARA PREPARAR UN DESAYUNO SÚPER RICO Y NATURAL!!!!!!!!






MERMELADA DE KIWI!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE.





MERMELADA DE CIRUELA CON PEPITAS DE CHOCOLATE BLANCO!!!!!! ES-PEC-TA-CU-LAR :)




MERMELADA DE MANZANA Y PLÁTANO!!!!!! BRUTAL LA MEZCLA.





3 SABORES QUE OS PROMETO ESTÁN IMPRESIONANTES DE BUENOS...Y SEGUIMOS TRABAJANDO EN CONSEGUIR MÁS SABORES RICOS Y DIFERENTES.











El interior, es mío; el exterior de mi chico, un verdadero artista que siempre, siempre, acierta con lo que le pido. Toda la imagen de Gogoché es obra suya. Gracias pequeño. TQ.


ESPERO, NO SABÉIS CUÁNTO, QUE OS ANIMÉIS A PROBARLAS. 
TODO EL QUE ESTÉ INTERESADO QUE ME ESCRIBA A MI MAIL Y NOS PODEMOS DE ACUERDO PARA EL ENVÍO. 

MAIL: mjarangurena@gmail.com


UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAAAAAAA

MJ
;)


51 comentarios:

  1. Que pasada, formato impresionante,de verdad q me ha encantado y el interior tiene una pinta.....,que color la de ciruela.bueno sin palabras.felicidades

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Me alegro un montón, seguro que te irá genial!!
    Es una lástima que no me guste la mermelada :(
    Por cierto, tuve dos infecciones de garganta (una en junio y otra en julio) que me duraron más de una semana cada una y no podía tragar, así que apenas comí.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!! Tengo unos primos q son unos ARTISTAS!!!!! Espectaculares! Una pinta increíble!! Te escribiré para q me envies! Que ilusión!. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Ummmm rico, esto sólo se encuentra en la sección gourmet del Corte Ingles y del Sanchez Romero.
    A ver si traes un botecito a la agencia.

    darwins-projects.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ala! Enhorabuena! Me encanta la mermelada y además el diseño de los botes es precioso, muy tradicional :) Mucha suerte en este proyecto, cielo :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades, unas propuestas muy gustosas y la presentación un 10.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen esas mermeladas, la de ciruelas con pepitas de chocolate blanco tiene que ser muy original.
    ¿Como podemos hacer para probarlas?
    Tu receta de pollo con manzana está buenísima ;)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Quiero felicitarlos por el nuevo emprendimiento. El éxito seguro que será de ustedes siempre que unan precio y calidad. Me parece que la que saldrá primero es la de pepitas de chocolate, ya que todos nos preguntamos ¿a qué sabrá?.
    Beesos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por lo de las mermeladas! se ven deliciosas! las vendes por aqui? ! Me encanta tu blog! Nos seguimos en GFC y Bloglovin? Hazmelo saber en los comentarios de mi blog, y te seguiré de vuelta con muchísimo gusto!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta preciosa la presentación muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  11. me he quedado muerta con la de ciruela con pepitas de chocolate blanco

    besos

    ResponderEliminar
  12. la de pepitas de chopolate tienen que estar riquisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la mejor......Pero yo no he dicho nada,jajaja.

      Eliminar
  13. que bueno y q hambre me está entrando!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por vuestro interesante proyecto, el diseño es fenomenal.
    Os deseo muchísima suerte.

    Besosss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  15. super sweet!

    lovely blog! do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know.
    see you around! xx

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Están genial y fijo que riquísimas!!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que pasada! muchísimas felicidades guapa, tienen una pinta estupenda. No me perderé nada de lo que hagas :)

    bss*

    ResponderEliminar
  18. menuda pasada corazón¡¡ y que presentación¡¡¡¡ sabes? a mi también me gusta hacer conservas¡¡ mermelada me la enseñó ha hacer la abuela de mi chico¡¡ yo hago una buenisima de manzana con limón y una pizca de canela¡¡ te la recomiendo¡¡ a mi me gusta mucho cocinar también¡¡ es hasta relajante verdad¡¡ Y comer me gusta un montón también¡¡ jajajajaja. Te envio un beso muy pero que muy grande¡¡ :-) Me encantan as cositas de comida que vienes poniendo ultimamente¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, tiene una pinta estupenda. La forma que tenéis de presentarlo me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que riquísimas!!! y que variedad de sabores:
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta!!!! Tienen una imagen muy buena y eso es muy importante. Seguro que tendrás mucha suerte en tu nuevo proyecto.
    Te sigo y espero que tu también nos sigas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo también te felicito u os felicito por la idea. Si están tan buenas como parece seguro que vais a tener éxito.

    ResponderEliminar
  23. ohh que rico :) y muy bien presentadas. Te imaginas que nos encontramos :) seria genial. un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tienen una pinta impresionante!!! Seguro que están deliciosas y el envase me encanta, es super bonito! No hay nada mejor que disfrutar con lo que uno hace.

    Desde hoy te sigo, ok?

    Besos :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES!! Desde luego, tienen una pinta increible, lo tendré en cuenta para un regalo y para hacerte publicidad ok? Hazte un logo o algo que me puedas enviar. Un saludo.!! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta, pero sin duda lo que más me llama la atención es el envase! Espectacular! <3

    ResponderEliminar
  27. tienen una pinta estupenda! además tu chico se lo ha currado, todo hay que decirlo, el diseño ha quedado precioso y eso hace a tus mermeladas aun más apetecibles!

    ResponderEliminar
  28. que ricas!!! y que preciosidad de diseño!!! a mi no se me da nada bien la cocina :S
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  29. anda que bueno! quee pintaza tienen y que bonito el diseño!
    muuucha suerte en esta nueva andadura guapa!
    besito y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  30. Eres una artista!!! te han quedado unas mermeladas dignas de venderse en una tienda gourmet!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Susana aparicio20/8/12 9:43 a. m.

    Q idea tan estupenda !! Mucha suerte y al lío !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. que buena pinta tiene!! te sigo!:)

    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Pues yoooo, yo quiero! Soy una golosa y una buena mermelada es lo mejor! :)
    Que bueno que cada proyecto vaya tomando forma.. te felicito! Un abrazo wapa!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  34. Que pasada!!! Felicidades!!! Que bonitos son!! Me parecen una cucada!!! Y seguro que tienes mucho éxito!! Yo me pido uno Jejeje!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron los frascos, se ven tan naturales y deliciosos. Que ricas memermeladas, verlas untadas en el pan me dieron un antojo tremendo. Mmmmmm
    XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  36. Donde estaba yo......q.no había visto este blog???
    Q. ricassssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  37. Deben estar riquísimas y además los tarros son una monería. Besos preciosa


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. uf...."!!!! madre mia...!! ahora el problema será cual escoger!!!!! el de pepitas de chocolate debe de ser brutal!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  39. Uhmmm!!, seguro están de muerte!!, y la presentación preciosa!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. mmm... que rico, tienen una pinta buenísima y me encantan como estan decoradas. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  41. Nena si son tan ricas por dentro como por fuera, tienen que ser la BOMBA!!! Plátano con manzana??? Que maravilla!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  42. INCREIBLES!!! YO QUIEROOOOO MMIIIILLLLLLL

    ResponderEliminar
  43. Guapi,
    que post tan dulce, me encanta la mermelada!
    Espero que tengáis mucho éxito igual que los desayunos con tostadas y mermelada xd
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. alaaa que original! me encanta la iniciativa :D Perdona por tardar tanto en pasarme por aquí, he estado de vacaciones una semanita, pero ahora ya vuelvo a estar activa :) Nos vemos por el blog guapa!!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena a ti y a tu chico! Están para comérselas ya y la imagen impresionante. Supervisadas por ti los ingredientes estoy convencida de que son de lo mas sanos.
    Un dulce besito de mermelada!!

    ResponderEliminar
  46. Vaya artista estas hecha! Tienen una pinta estupenda! Y el diseño de Jaime espectacular! Un abrazo para los dos!

    ResponderEliminar
  47. Pero y esto??? Me has dejado asó O_O, me encanta!! Enhorabuena a los dos, por el exterior e interior. Ya sabes que a mi me gustaría probar alguna... así que recomiéndame!

    ResponderEliminar
  48. ¡Guapa! ¿Cómo estás?
    Vuelvo a retomar el blog, que lo tenía algo abandonadillo... A ver qué te parece, cualquier recomendación es buena.

    ¿Cómo va el tema mermeladas?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)