sábado, 25 de agosto de 2012

NUEVA COLECCIÓN BIMBA&LOLA

Hola!!!!!!!!!!!!!

Qué tal habéis llevado vuestra semanita?¿?¿?¿ No se os pasan volando los días¿??¿?¿ Yo desde que empecé mi aventura mermeladera, no he parado. Curro desde por la mañana hasta medio día, como y me pongo a currar, dale que te pego a la cuchara, jajajajajajaja. Pero estoy encantada de la acogida y ojalá siga así.

Buenos, deciros que no puedo evitar compartir con vosotros la nueva colección de Bimba&Lola, al menos, parte de ella. Me ha parecido súper chuli...


























Qué!!!!!!!! nos animamos con algo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Besitossssssssssss

MJ
;)



11 comentarios:

  1. Q chulo el collar!! Y todo tan étnico! Es muy chulo pero es más de colección primavera verano no? Ahora en invierno no me pega...

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanta mirar cosas de Bimba&Lola... recuerdo cuando vivia allá y pasaba por el local de Valencia cada vez que podía y siempre me llevaba algo !!!! Me encantan siempre sus cosas !!!!
    Besos desde Buenos Aires....
    y suerte con las mermeladas... se ven increibles !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tribal todo!!:D me gusta el collar precioso!.
    Besos guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me animaría con los maxi anillos, me han encantado!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Son francamente originales y distintos, pero no sé si me animaría con ellos, creo que son demasiado para mi :)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! me encantó tu comentario:))
    me gustan los anillos

    ResponderEliminar
  7. Por que esto es Africa¡¡¡ los anillos me han encantado¡¡¡ es con lo que más me atrevería¡¡, acabo de regresar de vacaciones y me he puesto al día con las entradas anteriores, genial lo de los botes de mermelada, cuando está la época de naranjas, es la que me animo a hacer y me sale muy rica¡¡¡ así que te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto porque si el diseño es bonito el contenido tiene que estar ummmmmmm¡¡¡¡ Un besazo guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Preciosa colección! Una linea con mucha personalidad! Besosss de todo el equipo Atelier Decor

    ResponderEliminar
  9. Esta marca destila originalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Guapa pasate por mi blog que tienes una sorpresita!! :)
    Que te lo mereces!! dentro de poquito 200 seguidores!

    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)