lunes, 16 de julio de 2012

EL POSTRE DE MI CUMPLE ;)

Hola!!!!!!!!!

Quiero enseñaros el postre que hice para mi cumple!!!!!!!!!! hacía mucho que no hacía postres y es que con la dieta siempre es más difícil, aunque no imposible.

ADVERTENCIA: este postre NO es de dieta. Venían mis padres a comer y era mi cumple por lo que me merecía el trillón de calorías que tenía el dulce ;)

Hice un sandwich gitano, jajajajaja, y nunca antes había hecho uno!!!!!! y no veáis lo fácil que es. Vale que yo tengo la Thermomix, pero sin ella se hace perfectamente también.

La idea fue hacer un brazo gitano, pero tenía poca harina de repostería, así que mezclé harina de repostería, más harina de trigo, más harina de fuerza, jajajaja, cuánta mezcla!!!!!! por lo que no conseguí la flexibilidad que necesita la masa para ser enrrollada. No problem, porque estaba de muerte.

Os enseño los ingredientes:


Azúcar, maizena, leche de soja (forever), Azúcar avainillada y huevos.



ATENCIÓN!!!!!!! Antes de nada quería transmitiros la necesidad que hay de comprar huevos de calidad, ya que comprando los chungos solo estamos animando a que todos esos sin vergüenzas que tratan a las pobres gallinas como lo hacen, sigan haciéndolo. Por favor, cuestan más, SÍ, pero merece la pena, de verdad.




Seguro que esto lo sabéis, pero si tenéis dudas de cuáles son los buenos, solo tenéis que ver el número final del huevo. Si es 0 y 1, son geniales y 2, aceptables.

Como véis, en este caso, son del número 1. Así que, perfecto!!!!!!!!!



OJOOOOOOOOOOOOOOOO, en verano hay mucha salmonelosis, así que por favor, acordaos de lavar los huevos, incluso con jabón que no está de más ;)





Hacemos la crema pastelera con los huevos, azúcar y la leche.


Añadí almendras.

Las trituré.

La masa

La emborraché con leche azucarada.

Rellené con la crema ya fría.

Añadí las almendras trituradas.

Puse azúcar Glass por encima y TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!



Si necesitáis la receta paso a paso, os la envío sin problemas ;)


Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaa

MJ
;)





7 comentarios:

  1. Ese brasogitano to güüüeno!!!

    http://darwins-projects.blogspot.com.es/
    (perdón por la publicidad, necesito visitas)

    ResponderEliminar
  2. Facil y con muy buena pinta .Has dado una explicación de la elaboracióm buenisima.Además de los consejos.
    Chaito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa¡¡ seguro que estaba deliciosa¡¡

    besitos y feliz semana¡

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de eso del número del huevo!! Me fijaré! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, mmm ¡que buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me he perdido! cuando lo mates al horno? al final? y para el bizcocho?...tia demasiado rápido.parece un juego de magia....tachann!!!
    seguro q. estaba rica rica!!!pero ni idea para copiar........bssss

    ResponderEliminar
  7. Luis M. Aranguren3/8/12 2:32 p. m.

    Q pinta MJ!! Seguro q os pusisteis las.botas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)