jueves, 5 de enero de 2012

PARA SOÑAR...

...Soñar, soñar, soñar y seguir soñando!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!! qué tal guapos/as?¿?¿?¿ Feliz año nuevo!!!!!!!!!! y en este maravilloso 2012 que comienza y en una de estas camas maravillosas, cómo no vamos a soñar¿?¿?¿?

No paro de contaros cómo me gustaría tener mi casita y es que siempre he querido tener una cama con dosel y la tendré, eso seguro. Puede que no me pueda permitir un viaje a New York, una bañera preciosa o una cocina todo terreno (ese post para otro día), pero mi cama soñada?¿?¿ aunque tenga que talar yo sola un árbol, o soldar hierro que encuentre por ahí... tendré mi cama :) A Dios pongo por testigo...jajaja, me he puesto un poco en ese plan,no?¿?¿?¿ jejejejeje.

Las hay de muchos tipos, pero a mi me gustaría dependiendo de la casa que tenga, o una con estructura gruesa de madera, en el caso de que la habitación sea grande; o bien una de estructura fina, forjada, si la habitación fuese no tan grande.


A ver cuál os gusta más....




En medio del jardín no está mal,no?¿?¿





Parece que estás haciéndote una resonancia, pero es muy chula :)



Aunque no me gusta nada cómo está tallada la madera....es éste el tipo de cama del que os hablaba...








Original es....

Os imagináis?¿?¿?¿ :P


No me digáis que no son una pasada...ufffffffffffffff. Tarde o temprano, todo se cumple.

Por cierto, gracias por vuestros comentarios del post anterior. A mi el hotel Madonna Inn, me parece una de las mayores horteradas (sin ofender a nadie) que se han construido en los últimos años, pero me pareció súper original y me llamó mucho la atención que es mucho más conocido de lo que, al menos yo, creía.


Besitos a todos y que lo Reyes Magos sean muuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos con todos vosotros.

MJ
;)



10 comentarios:

  1. Preciosa entrada. Gracias por seguir mi blog. Un abrazo.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nena!!oye yo me quedo con la de la resonancia jejeje o con la última ¡qué modernaaaas!.
    Besos y feliz día de reyes!!espero que te hayan traído muchas cositas.

    ResponderEliminar
  3. love the first image, i'm adding to pinterest!

    ResponderEliminar
  4. Por dios esa la cama de la playa!!! me quedo con esa...es ideal..besitoss linda y espero que los reyes te trajeran esa cama!!! muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hermosas todas!! si tengo que elegir me quedo con la primera!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  6. ayy que bonitas!! me gustan sobre todo de aires románticos

    ResponderEliminar
  7. ¡que bonitas son¡
    bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. madre mía!! yo quiero una así tb!!
    *.*

    ResponderEliminar
  9. Me hean encantado las fotos, geniales propuestas!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, cualquiera me va bien con elsueño que arrastro. Encantada de conocerte
    yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)