martes, 31 de enero de 2012

MANGO PISA FUERTE

Hola pequeñuelos/las!!!!!!!

The first: 

Qué sorpresón me he llevado cuando con el post anterior he conseguido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6.000 visitas!!!!!!! y también superado mi record de comentarios!!!!!!!....me siento abrumada, una novata como yo con tantas visitas y comentarios.... Zenquius, zenquius, zenquius... :)))))

Y ahora, al tema:

Seguro que todos nos acordamos de los preciosos vestidos de la primavera pasada de Mango....los de color salmón, esos que jamás me pude llegar a probar porque nunca estaban en la tienda y siempre llegarían en el próximo pedido :S pero los de esta temporada no se me van a escapar!!!!!!

Os dejo con parte de su colección, las bermuditas blancas, los vestidos blancos que respiran 100 x 100 comodidad, la falda amarilla, esa falda amarilla, ayyyyy...........y qué me decís del vestido negro largo y con súper escotazo?¿?¿?¿?¿ no nos haría mujeres súper guapas y sensuales?¿?¿ más de los que somos chicas, of course, jejejeje.

















Es preciosa!!!!





My favorite!!!!






Espero que os haya gustado!!!!!!!

Besitos

MJ
;)

30 comentarios:

  1. joe, qué chulada, me gusta el 4º vestido, la falda amarilla el jersey de triángulos, aiii, qué pena ser opositora y no trabajadora! jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de Mango, pero en esta ocasión he de reconocer que he visto varias cosas que me gustan

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. La falda amarilla me ha dejado sin palabras... simplemente.. WOOOOOOOOOOOW! jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! La coleccion es super estilosa!!!
    he montado un mercdillo en mi blog por si quieres pasarte y seguirme si te gusta!
    Besos!
    May
    www.rougesupreme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Después de ver esta colección tengo ganas de primavera! La falda larga en amarillo pastel tiene que ser mía! : )

    ResponderEliminar
  6. que mona la colección :) me encantan mng. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado..de este año no pasa el traje blanco..es ideal..voy a empezar a ahorrar y pasar un poco de las rebajas jejeje

    Ahh enhorabuena por las 6000 visitas

    Bss

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta y los short brillis me han encantado, los ficho para cuando lleguen tiempos mejores, besos.

    ResponderEliminar
  10. guauuuu 6000 visitas?? y de golpe? muchas felicidades!!!

    q ropa mas bonita ha sacado mango, seguro q alguna cosa caera jeje es inevitable!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De golpe?¿?¿?¿?¿?¿ ojalá!!! jajaja. Gracias por tu comentario, preciosa.

      Eliminar
  11. Enhorabuena, hace muchisima ilusión cuando uno pone de su parte en el blog y ve que va para arriba :) Me gusta mucho la nueva coleccion de mango, aunque tengo que decir que no soy muy de blanco integral. Ps, los abrigos me los compre en dorothy perkins. com en temporada es una tienda mas bien carilla, pero ahora en rebajas esta tirado. Un besazo ps, ¿empezamos a pensar en un evento blogger informal entonces? ¿en fin de semana? tenemos que empezar a organizarlo que a mi me hacen falta excusas para ponerme tacones :)))

    ResponderEliminar
  12. La espalda del vestido es increible, y el look con la chaqueta brillante, que pasada, haber si nos hacemos con algo de esta colección jaja
    http://lamodaestupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Quiero necesito y deseo la falda larga amarilla y el vestidito que es cortito por delante y largo por detrás...ummmm son ideales!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito post

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que entre las low-cost, Mango es de las que más originales y cuidadas me parecen, aunque en algunas cosas han hinchado un poco los precios últimamente!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Caramba! Es imposible encontrar tu e- Mail! tengo un premio en mi blog para ti y quiero explicartelo mejor, así que pasare y mandame tu e-Mail!!!
    Ana
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo comootras,opinoq eu Mango de la scadenas de tiendas no excesivamente caras es la que más em gusta! Ay he visto un vestido blanco preciosisimo de la muerta!
    Lástimque mi armario sea muy pequeño! ajaja
    besitos
    Mua

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!
    Me ha encantado la colección de Mango, pero con esta tienda siempre me pasa lo mismo, después en la tienda nunca me gusta nada...
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Como es el último vestido, por dios!!! me lo compro seguro!!
    Me alegro que te guste la idea del fitness, y claro que puedes hacerlo en casa, lo hago para eso. besitosss y animate..

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhhhh que bonita es la colección de Mango, es muy femenina y sensual!!! te sigo guapisima, me gusta mucho tu blog!!!!!!! un besazo!!! muackkkk

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos tejidos vaporosos!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  22. Tiene todo muy buena pinta!!, que ganas de que llegue el buen tiempo!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Soy Mango adicta y la colección de este invierno me dejo mal sabor de boca... menos mal que parece que pasa este verano se lo han currado más!!! El vestido asimetrico blanco me ha flipado!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  24. Mango pisa fuerte y uno tan debil!!! Me encanta la colecciòn!

    Un beso Guapa y gracias por pasarte por el blog! Me alegro que te guste!

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ufff, una colección muy completa, me gusta todo!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Vaya pues ya he fichado más de una cosita. Esos vestiditos enseñando pierna me encantan.....
    Que ganitas de que llegue el buen tiempo....(anda que no queda...joooo)
    Besos guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño!!! Muchas gracias por tu ultimo comemnt!!
    Ya tengo nuevo post!! te espero!!!
    nos leemos!
    Besitos;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  28. So beautiful looks!

    http://aydanim.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)