jueves, 17 de noviembre de 2011

COMIENZA LA AVENTURA

Hola!!!!!!

Esta es la tercera intentona de hacerme un blog....no sé ni lo que puse en el que creé esta misma tarde, pero se que le he cambiado el nombre, ha pasado de llamarse "My pink rules" a llamarse " Querido rosa palo"y finalmente se llamará "Gogoché", nombre muy entrañable para mi.

Advierto de que no tengo idea alguna de cómo manejar un blog, pero prometo aprender e intentar subir cositas chulas.

¿Cómo es que me he animado a abrir un blog? pues la realidad es que estoy rodeada de Bloggeros y de ahí que me haya decidido a crear uno.........todos queremos contar la vida a nuestra manera,no? pues eso......que aquí voy a plasmar mi manera de ver la vida o al menos parte de ella. Soy una treinteañera que le encanta la cocina (adoro la respostería), las labores (bordar, tejer, manualidades de todo tipo), los remedios (si veo a una persona  constipada y con el pecho cargado, le diré que se ponga una cebolla picada cerca de la cama para que pueda respirar mejor) ...remedio bastante típico por otro lado. Un poco maruji sí que soy, jeje.

Otra cosa que me gustaría deciros es que AAAAAAMO el rosa palo, no es ni medio normal lo que siento cuando veo este color......es increíble.

Bueno, iré pensando poco a poco en los próximos post y por supuesto se admiten peticiones y sugerencias. Os dejo dos enlaces de dos fragmentos de una de las pelis más románticas que he visto.

Uno de ellos lo hemos visto mil veces muchos de nosotros....pero el segundo?¿?¿ jamás lo había visto.........no tiene desperdicio. Hasta la próxima!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hhDYyNZjn2g

http://www.youtube.com/watch?v=idkKy6mrKTs&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)