viernes, 18 de noviembre de 2011

Algún día...

Me encanta la decoración, pero aún no tengo mi propia casa ni dinero para tenerla ni decorarla :S y mientras tanto, sueño.

Me pirran los baños y me encantaría tener un día una bañera de estilo antiguo que esté solita en medio de la nada. Me imagino una estancia con paredes únicamente decoradas con un par de cuadros, un suelo limpio en un gris no muy oscuro o en madera para dar calor a la estancia. Una estantería que tuviese una enormes y gorditas toallas que transmitan comodidad y ahí en medio, una enorme bañera llenita de agua caliente esperándote....en fin......lo dicho, es gratis soñar.

Siempre que voy a un sitio nuevo, ya sea casa, restaurante, hotel, etc, lo primero que quiero ver es el baño....dice tanto, no creéis??¿?¿

Os dejo un par de ejemplos de lo que yo considero "un baño acogedor"...cada cual con su tema, jeje. Y otra foto de la bañera que me fliparía tener :P

Hasta la próxima!!!!!!!! :P





LA BAÑERA :)
                                                                  

23 comentarios:

  1. Maria Jose, bienvenida a blogger!!!!!
    La vedad, estoy contigo, el baño dice mucho del lugar y de la persona... Yo me quedo con el tercero, me encanta!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  2. jaja me pasa como a ti, menos mal que soñar es gratis. Me encantan los de las fotos, ojalaa pudiera algún día tener una bañera así!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog! Que te haga muy muy feliz que de eso se trata :)
    Te sigo la pista!
    Gracias por pasar por Cerezas


    Besetes

    ResponderEliminar
  4. algún día tendremos un baño así Majose, no lo dudes ;)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que las bañeras tipo antiguas son una pasada, me encantaría darme un buen baño de espuma en una de esas bañeras :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que tengas blog, te deseo que lo disfrutes y te diviertas.Has puesto un post muy bonito. me gustan todas y también deseo un baño así
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Adoro la decoracion y tambien las bañeras enormes en las que te puedas sumergir en los dias mas estresados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario!!! me encantan este estilo de baños, sueño con decorar mi propia casa, pero con los tiempos que corren no se cuando llegara el día!!! te sigo yo también, suerte con el blog! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Bienevenida a la bloggosfera!! a mi tambien me gusta la decoración, y la pastelería..y soñar despierta (vamos que como dices tu, no cuesta nada)

    Espero seguir leyendote
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. bloggear ha de ser el nuevo verbo de nuestra existencia, te quedo lindo el blog y el primer post!!!!
    Sueño algún día tener un abaño solita para mí así de lindo.
    MIl besos.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo y mucho ánimo en tu nueva andadura!!
    saludos

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. el otro dia pase por un lugar donde vendian todas cosas antiguas y me enamore de una bañera hahah, me encantan!

    saludos

    http://the-velveteen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el comentario!!

    yo tb sueño que por ahora, soñar es gratis!! y pienso en como encajar todos los estilos que me gustan en una estancia!! se que me lo pasaré pipa a la hora de decorar mi casa!!

    te seguriré la pista

    ResponderEliminar
  14. Wow!!, un blog genial, gracias por tu comentario, así he tenido la oportunidad de conocer tu blog, veo que has comenzado hace poquito, pues ya somos dos... Las imágenes preciosas, a mí tb me encantaría tener algún día un baño así... en fin...
    Me hago seguidora, claro que sí!!
    Bss!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. gracias por pasarte prerciosa, eres un sol! y esas bañeras geniales

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Amo esas bañeras!!! Me quedo con la tercera que es la más romantica y acogedora =)
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguirme. Unas bañeras preciosas, ya he cogido alguna idea para mi futura casa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo he estado 9 años de alquiler, devorando revistas de decoración, claro que luego cuando te compras piso, no lo puedes llevar todo a la practica... por espacio, dinero y los gustos de la persona que vive contigo, ejem -y eso que hemos coincidido en muchas cosas-
    Esas bañeras me chiflan, pero yo sigo soñando con ellas!!!

    ResponderEliminar
  19. Just wish to say your article is аѕ astonіshing.
    The clarity іn yοur ρоst іs just cool and i cаn assume you're an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

    Look at my web site: source

    ResponderEliminar
  20. Just wіsh tο say your article is aѕ аѕtοniѕhing.
    The clarity in yοur post is just coοl and i сan assume you're an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

    My web blog ... source
    My page > visit Our Website

    ResponderEliminar
  21. Estimada amiga:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño
    www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  22. Estimada amiga:


    Unas bañeras preciosas las de las imágenes.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario ;)